Busqueda rápida

Galería

REDUCTORES SERIE M-MT


La gama de reductores M-MT representa una serie de elementos de transmisión para potencias comprendidas entre 0,25 CV y 30 CV. Diseñados y construidos con las técnicas más avanzadas en este campo, ofrecen al usuario la garantía de un funcionamiento silencioso, gran robustez, y por su concepción, la posibilidad de múltiples posicionamientos en el montaje.

El diseño de esta serie es de tipo mixto con un primer tren de ruedas dentadas helicoidales y un conjunto de sin-fin-corona en la Serie M y dos trenes de ruedas dentadas helicoidales y un conjunto sin-fin-corona en la Serie MT.

 La prereducción de velocidad por medio de engranajes, nos permite la aplicación de sinfines de varias entradas y consecuentemente, obtener rendimientos más altos.

 Estos grupos se construyen con materiales de gran calidad, y se mecanizan con máquinas y utillajes especiales que, por su precisión, aseguran un buen acabado y la intercambialidad de todos sus componentes.

 Todos los modelos pueden ser suministrados con eje de entrada libre, con motor incorporado o previsto para la adaptación de cualquier marca de motor construido según normas IEC, formas B-5/V-1/V-3.

Datos constructivos:

CARCASAS: Los cuerpos y tapas son de fundición gris calidad GG-22 de alta resistencia. De diseño armonioso y sólido, están ampliamente dimensionadas y fuertemente nervadas para poder soportar grandes esfuerzos y vibraciones.

SIN-FINES: Los tornillos sin-fin son de hélice a derecha, y construídos con acero aleado de alta resistencia, cementados y templados. Los flancos de las roscas son rectificados en máquinas Klingelnberg.

CORONAS: Talladas tangencialmente, obteniéndose una amplia zona de contacto entre los dientes, una presión específica baja y en consecuencia, una larga duración.

ENGRANAJES: Los piñónes y ruedas primarias son de dentado helicoidal y construídos con aceros de alta calidad, cementados y templados.

EJES DE SALIDA: Dimensionados ampliamente, son construídos con aceros aleados y rectificados. Pueden ser macizos o huecos.

RODAMIENTOS: Los ejes sin-fin van montados, según los modelos, sobre rodamientos de contacto angular o rodamientos de rodillos cónicos.